Sonetos a las Mujeres ke Zorrean Delante de la Kámara

Sonetos a las Mujeres ke Zorrean Delante de la Kámara es el quinto tema de nuestro tercer álbum, Warreando Por La Dehesa.

Vivimos en la era de la información, esto es un hecho. Además, esta información nos llega y se crea de infinidad de maneras distintas. Nosotros mismos, incluso, somos fuente de creación de esa información, gracias a la proliferación de aparatos, aplicaciones y espacios virtuales aptos para ello – móviles con cámara, tablets, portátiles, Tweeter, Instagram, Facebook, Pinterest, etc.

Otro hecho constatado es que las mujeres tienden a desinhibirse ante este tipo de artefactos electrónicos. Al ponerle una cámara delante a una mujer, ésta empezará a mutar su comportamiento, casi instantáneamente, como hechizada: empezará a hacer guiños y a poner morritos; seguirá mostrándose sexy, adoptando poses sugerentes; buscará a alguna compañera para mostrarse provocadora, asumiendo una conducta ambigua, sexualmente hablando; y la cosa se irá caldeando paulatinamente hasta que se apague la cámara o se rompa el “hechizo“. Una mujer en ese estado de excitación hará cualquier cosa que se le pase por la cabeza o que “le pida la cámara” – aprovechad el momento, chicos -, aunque sea algo que ni siquiera se plantearía en un estado de conciencia no alterado. A menudo, según lo que “la cámara pida”, en un principio se muestran reacias, reticentes, como si les diera vergüenza; pero es sólo un artificio, un engaño – un autoengaño, más bien -, destinado a aumentar la excitación del momento.

selfie-time

Los selfies, que tan de moda están, demuestran el efecto que las cámaras ejercen sobre las mujeres. La red está llena a rebosar de imágenes de mujeres zorreando.

El soneto es una composición poética compuesta por 14 versos distribuidos en dos cuartetos y dos tercetos. Generalmente, los versos suelen ser endecasílabos. Las combinaciones de las rimas son variables. En nuestro caso, hemos tomado la combinación a b b a – c d d c – e f e – f e f.

El tema se ha desarrollado a partir de un “finger picking” de guitarra. Esto le da un aire folk muy adecuado, un rollo western o dixie – tal vez con un toque jazz.

Todo ello bien mezclado para conseguir una obra de arte única. Todo un temazo que, como siempre, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Oink, Oink!

Sonetos a las Mujeres ke Zorrean delante de una Kámara

Una mujer decente se resiste
fácilmente _a la charla de _un gañán.
Por más que _insista, _ella se negará;
mas, con cámara _irá _el ave _al alpiste.

Para _una mujer no existe nada
que le resulte más erotizante
que mostrar su cuerpo desnudo ante
el vicioso _objetivo de _una cámara.

Deben pensar que, tras el objetivo,
no hay un ser humano que las mira,
pensando “ esta noche me la tiro”.

Ella suspira por ser una _artista,
él suspira por taladrar su higo
dando gracias a la fotografía.

*     *     *     *     *

Hoy en día _un playboy lo tiene muy fácil.
Si no le funciona su verborrea,
todas caen, tanto guapas como feas,
si muestra un móvil o un portátil.

Ella _hará lo que la cámara pida:
“quítate la ropa, muéstrate sexy,
frota tu clítoris, soba tus tetis,
chupa _esa polla de plástico fría.”

Con mucho gusto se deja _encular
cuando antes se mostraba reacia.
Es ahora normal lo que antes vulgar.

Mas en ese momento le _hace gracia
su culo _o boca de _esperma llenar.
La muy guarrilla se _educó en Francia.

Safe Creative #1404140591067

Leave a comment